Seguidores

sábado, 15 de febrero de 2014

Mas reciclados!!

No se que me pasa con este tema, nunca fui muy conciente de la cantidad de basura que tiramos, aunque jamas la he botado en calles (por eso mi cartera siempre esta llena de papeles) ni mucho menos en paseos fuera de la cuidad (en mi auto siempre ando con bolsas para tirarla ahí), pero de un tiempo a esta parte he visto que las cosas que a uno le parecen basura, se pueden reutilizar en algunas cosas prácticas y buscando en la web encontré millones de ideas :)
Otro tema es el que en mi casa llaman "Acumulador" o mal de Diógenes, porque siempre guardo botellas, frascos, latas, y un sin numero de cosas que para mi novio y mi hija son simplemente "BASURA", pero para mi tiene utilidad, claro que durante un tiempo tuvieron razón, ya que mi taller mas que eso parecía bodega de cachureos, y a mi no me importaba mucho porque estaba sin ánimos de hacer nada... pero como todo cambia y generalmente es para mejor, volví y con mas ganas que nunca de crear y retomar mi pasión.


Los dos primeros partiendo querer ser una flor, pero termine creando unos porta velas, ya probare como quedan pintados.
La tercera foto son unos ceniceros de latas de cerveza y bebidas, pinte uno para ver como quedaba y creo que aun se pueden amononar mas.
La cuarta foto eran conos de papel higiénico industrial (de esos que ponen en los baños públicos) que son mas gordos, grandes y durisimos, los cuales con pintura y decoupage terminaron el lapiceros que serán llenados de dulces y los regalare a mis ex compañeras de trabajo.
Y la ultima foto, los infaltables frasquitos de conservas con un poco de pintura y decoupage, me sirvieron para guardar ordenadamente los botones que estaban dispersos por cualquier lado.

Espero que estos descubrimientos les sirvan para poner en marcha la creatividad y aportar aunque sea un poco a reducir la cantidad de basura de nuestro mundo.

4 comentarios:

  1. Hola Coté !!! tanto tiempo sin verte por la web!!.... siempre pasaba a ver tus trabajos, que bueno que estés de vuelta ya que tus trabajos son muy lindos e inspiradores. Espero estés muy bien y mucha fuerza para este año.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por visitarme!! al menos por las ganas no me quedo y a onerle el hombro a lo malo y seguir adelante no mas... :D

      Eliminar
  2. hola coté me encantaron tus trabajos recilclados, las mariposas en la tapa de los frascos me encantaron, gracias por visitar mi blog

    un besito

    diana

    ResponderEliminar
  3. Gracias!, recien vi tu comentario y tu blog.. Haces unos muñequitos preciosos, yo admiro a la gente que se la puede con el crochet (ganchillo), yo soy negada para eso jajaja, que tengas una linda semana

    ResponderEliminar