Seguidores

viernes, 14 de febrero de 2014

Mixed Media de la vida

Una amiga del blog Scraptella, nos invitó a realizar un taller dinamico con técnicas mixtas, en el cual durante los 12 meses del año se haran trabajos enfocados a los sentimientos, eligiendo al azar uno cada mes y plasmandolo con una tecnica distinta cada vez en forma de árbol (espero haberme podido explicar), pero me paarecio super intersante, a pesar que soy pésima dibujando y llegué hace 3 dias a ver este desafío (atrasada yaa mas de un mes), pero, me decidí y aquí estoy... ya con mi primera pagina lista.



Me demoré 2 días en analizar los sentimientos que tengo (buenos y malos) y de ahí como ya estaba bien atrasada no hice bolsas bonitas ni imprimí en papelitos de colores los sentimientos, si no, que aproveche un cono de papel que doble en sus costados e introduje los sentimientos en el y el primero en salir fue "AMOR"... que mejor, justo hoy que es 14, lo hice... se suponía que el 1° tocaba hacerlo con acuarelas, como no tenia, lo pinte con los lapices de colores de mi hija en una hojita de block y este fue el resultado.
Al menos a mi me dejo demasiado conforme, creo que fue una idea fantástica, que hizo sacar de mi sentimientos, inspiración (que hace rato no tenia) y mas confianza. Gracias!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno te quedo como anillo al dedo el sentimiento de hoy. Precioso el árbol se ve muy bien pintado. Un desafío interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, no soy nada bbuena con el dibujo ni me gusta pintar con lapices de colores, pero la idea es genial, podrias animarte!
      Besos

      Eliminar